7 Doi Cung Hue a Central Backpackers Hostel Phong Nha

NaN Pasajeros

Otras Opciones

Horario de 7 Doi Cung Hue a Central Backpackers Hostel Phong Nha

Nombre del transporteTiempo de la rutaPrecio
King Express Bus Single Cabin 16:45 - 20:15VND 260k

• No hay Vuelos disponibles
  • No hay Taxis disponibles
  • No hay Furgonetas disponibles

Datos sobre el transporte de 7 Doi Cung Hue a Central Backpackers Hostel Phong Nha

Transporte más barato8 US$
Transporte más rápido3h 30m
Primera salida4:45 PM
Última salida5:00 PM
Salidas diarias8
Distancia175 kilómetros
Empresas de transporteGreen Trips, King Express Bus, Queen Cafe Bus, Queen Cafe Bus

Opiniones sobre destinos 7 Doi Cung Hue a Central Backpackers Hostel Phong Nha

FL
El viaje estuvo bien, pero llegamos una hora tarde y el autobús olía muy mal por el aseo que había a bordo. Era asqueroso y todos nos sentimos mal durante el viaje.
Autobús Coche cama, , 17 mar. 2024
CC
El conductor funcionaba según su propio horario, saliendo unos 10 minutos antes y diciendo a los pasajeros que no tenían tiempo suficiente para ir al baño/comprar un bocadillo. Tomamos un desvío de 10 km y nos quedamos aparcados en medio de la nada durante unos 20 minutos esperando a que viniera una furgoneta a cargar cosas en el autobús. El conductor no nos dijo qué hacíamos allí, ni cuándo tendríamos una pausa oficial para ir al baño. El conductor fumaba en el autobús, incluso cuando los pasajeros le pidieron que dejara de hacerlo porque les daba náuseas. Dijo que usáramos una bolsa para vomitar. La señora de facturación de la oficina no ayudaba a los pasajeros cuando tenían correos electrónicos de confirmación de 12goasia. Parecía desorganizada.
Autobús Coche cama, , 9 mar. 2024
AH
El viaje estuvo bien y fue sin duda una de las opciones más baratas para ir de Dong Hoi a Phong Nha en ese momento. Hay que aceptar algunos retrasos, etc., pero dado el número de paradas adicionales que hizo el autobús, nunca iba a ser el viaje de 4 horas que se sugería. En realidad, no es una queja, pero vale la pena saberlo para este viaje.
Autobús Sleeper 41, , 22 feb. 2024
HS
El autobús no salió hasta más de una hora después de la hora especificada y el conductor no explicaba por qué, sólo decía 10 minutos más. Llegamos a las 22:20 en lugar de a las 21:00... El autobús es de los muy viejos, así que no se puede cargar y no estoy seguro de que las mantas estén limpias...
Autobús Sleeper 41, , 28 ene. 2024
SB
La salida prevista era a las 16:45, nos reunimos delante de la oficina de la empresa, nos llevaron a la estación de autobuses con un taxi, pero luego tuvimos que esperar allí en el autobús (con el motor encendido) durante 1h30 horas. El autobús estaba muy frío debido al aire acondicionado y en los últimos asientos cerca del baño había un mal olor a orina
Autobús Coche cama, , 28 ene. 2024
F
El autobús estaba bien, empezamos un poco más tarde y llegamos 1 hora tarde. Durante las 4 horas de viaje hicimos una pausa en la parada de descanso, el baño del autobús funcionaba a medias. Las literas estaban bien con almohadas y mantas, pero bastante estrechas. Pero bien por el precio.
Autobús Coche cama, , 2 ene. 2024
TV
El autobús no arrancó después de la pausa para ir al baño, así que, junto con los transeúntes, el conductor consiguió arrancarlo tras una espera de 30-40 minutos.
Autobús Coche cama, , 13 dic. 2023
JC
Cogimos el autobús de Hue a Phong Nha. El autobús salió puntualmente a las 16:45 y llegó a las 20:55 con una parada de 20 minutos en el camino para comer y para ir al baño. Nos subieron al autobús Limousine a pesar de que habíamos pagado los billetes más baratos y había un baño en el autobús, aunque olía muy mal.
Autobús Coche cama, , 15 nov. 2023
DA
Hubo una falta de comunicación con este servicio en comparación con otros servicios. Pensamos que nuestro autobús se había cancelado y el personal no nos lo dijo, sólo nos dijeron que siguiéramos esperando hasta que llegara el siguiente autobús. Nos empujaron a ese autobús pero no teníamos asientos para ese así que nos empujaron a la parte de atrás. Llegamos a destino casi 2 horas más tarde de lo previsto.
Autobús Sleeper 41, , 1 oct. 2023
ST
Los comentarios sobre los autobuses nocturnos de TBUS suelen ser malos, pero eso no es cierto. En realidad el autobús está bastante bien y nunca tuvimos problemas por el precio que pagamos. No puedes esperar una habitación de hotel confortable por lo que pagas. Pero puedo decir que se duerme bien.
Autobús Sleeper 40, , 25 ago. 2023
20%

Rutas populares en Vietnam

Cómo llegar de 7 Doi Cung Hue a Central Backpackers Hostel Phong Nha

Viajar entre 7 Doi Cung Hue y Central Backpackers Hostel Phong Nha es posible en autobús. En la actualidad, esta es la única opción disponible para esta ruta.

¿A qué distancia está 7 Doi Cung Hue de Central Backpackers Hostel Phong Nha?

Viajando por tierra, la distancia entre 7 Doi Cung Hue y Central Backpackers Hostel Phong Nha es de 175 km mientras que es de unos 175 km en línea recta.

¿Cuánto se tarda en llegar de 7 Doi Cung Hue a Central Backpackers Hostel Phong Nha?

Si viajas en autobús entre 7 Doi Cung Hue y Central Backpackers Hostel Phong Nha, espera que tarde hasta 5 horas.

¿Cuánto cuesta ir de 7 Doi Cung Hue a Central Backpackers Hostel Phong Nha?

Los billetes de autobús para la ruta 7 Doi Cung Hue - Central Backpackers Hostel Phong Nha te costarán unos USD 11.30. Para obtener el mejor precio, compra tus billetes por adelantado.

¿Cuántos viajes al día hay entre 7 Doi Cung Hue y Central Backpackers Hostel Phong Nha ?

Los autobuses de Hue a Phong Nha circulan 8 veces al día.

Consejos útiles para viajar entre 7 Doi Cung Hue y Central Backpackers Hostel Phong Nha en autobús

Para ir de 7 Doi Cung Hue a Central Backpackers Hostel Phong Nha, tus opciones están limitadas a una sola opción de transporte, pero eso no quiere decir que no puedas hacer tu viaje lo más cómodamente posible. Lee nuestros sencillos consejos para evitar decepciones durante tu viaje. ##Autobús
Consejos útiles para los que viajen en autobús:

• Para un viaje más cómodo, opta por una clase más alta de autobús siempre que te sea posible. Estos autobuses suelen tener asientos reclinables y vienen equipados con aire acondicionado y servicios a bordo.
  • Puede que tus billetes incluyan agua, aperitivos o un almuerzo ligero.
  • Aunque no todos los autobuses vienen con servicios A bordo, no te preocupes porque harán paradas por el camino.

Compañías que operan rutas de autobus entre Hue y Phong Nha Green Trips, King Express Bus, Queen Cafe Bus, Queen Cafe Bus.

¿Cuántos viajeros eligen ir de 7 Doi Cung Hue a Central Backpackers Hostel Phong Nha en autobús?

Hemos vendido billetes de autobús a 3103 pasajeros. Algunos de ellos dejaron críticas sobre su viaje más arriba en esta página. Lee los comentarios de los viajeros para prepararte. Siempre son la fuente más útil y confiable de información.