Hoi An An Phu a Nha Trang Office

NaN Pasajeros

Otras Opciones

Horario de Hoi An An Phu a Nha Trang Office

Nombre del transporteTiempo de la rutaPrecio
Grouptour VIP Sleeper 33 17:50 - 04:10VND 667k

Empresas de transporteGrouptour

Opiniones sobre destinos Hoi An An Phu a Nha Trang Office

AB
El asiento era cómodo, pero fueron más de 12 horas de viaje con una sola parada, que sólo se produjo 3 horas y media después de que hubiéramos salido de Hoi An. Como no había aseos en el autobús, esto supuso un problema. Después de esto, los conductores pararon muchas veces en lugares al azar para fumar y mear, uno de ellos también meó justo delante de mi ventanilla. Además, los lugares de recogida y devolución eran diferentes a los mencionados en el bono y en la página web de 12go, y llegamos con más de una hora de antelación (5 AM en lugar de 6:25), lo que complicó un poco las cosas. Por último, no fue muy agradable seguir oliendo el humo de los cigarrillos del conductor que fumaba mientras conducía. Mala experiencia en general.
Autobús VIP Sleeper 33 , , 8 ene. 2024
AA
Salimos con 2 horas de retraso. Subimos a un autobús, nos acomodamos y luego nos dijeron que era el autobús equivocado (que no lo era, porque no todos los que íbamos a Nha Trang gor despidieron), nos llevaron a otro sitio y subimos a otro autobús. Además, entiendo que todos los conductores no sepan inglés, lo cual está bien, pero si hay una parada para ir al baño o a comer, ¿no pueden recordar las palabras "toilet" y "food" para que todos los turistas sepan lo que pasa y no tengan que preguntar a todos los pasajeros del autobús con la esperanza de que alguien sepa inglés y traduzca?
Autobús Sleeper 38, , 1 ene. 2024
AC
En realidad, el autobús iba de un sitio distinto al anunciado, así que tuvimos que subirnos al coche de alguien para que nos llevara al sitio real. Las camas estaban bien. Abarrotado - no llevar una bolsa en la cabina si se puede evitar. Pero era de esperar. El problema principal fue que llegamos 45 minutos antes y no nos comunicaron que habíamos llegado. Comprobamos los mapas de Google y todavía estábamos fuera de la ciudad, así que pensamos que sólo era una parada rápida para ir al baño: entonces empezaron a sacar todas las maletas y a gritarnos que nos diéramos prisa. Nos ayudaron a cargar las maletas en scooters incluso antes de que nos bajáramos del autobús, así que tienes que esforzarte aún más para que no te timen con un viaje en scooter al hotel por un precio excesivo.
Autobús VIP Sleeper 33 , , 1 ene. 2024
AU
Los asientos eran agradables, pero el conductor y el personal del autobús no nos dejaron pasar por la primera parada por alguna extraña razón. Así que tuvimos que pagar mucho más por taxi de lo que necesitábamos dos. No quisieron escucharnos cuando intentamos explicarles...
Autobús Sleeper 38, , 19 dic. 2023
RC
El punto de recogida/encuentro proporcionado era incorrecto y tuvimos que esperar años para que nos trasladaran al lugar correcto. El autobús llegó con una hora y media de retraso y ni siquiera nos dejó en el lugar indicado en el billete. Se detuvo muy lejos del punto de entrega y nos vimos obligados a bajar del autobús para ser recibidos por taxistas que nos decían agresivamente que fuéramos con ellos porque no había otra forma de llegar al punto de entrega, ya que el autobús no iba allí a pesar de que lo ponía en el billete. Tuvimos que gastar más dinero en un taxi a pesar de haber comprado un billete para un lugar específico. Lo único positivo es que el autobús era cómodo y tenía una cortina.
Autobús VIP Sleeper 33 , , 7 dic. 2023
BL
En general asientos cómodos y autobús limpio. Tuvimos que coger un coche pequeño hasta el punto de encuentro con el autobús grande, pero nos dejaron 30 minutos antes de que llegara el autobús grande y tuvimos que esperar bajo una choza para resguardarnos de la lluvia. El autobús salió de las afueras de Hoi an a las 21:30 y llegó a Nah Trang a las 7:30 de la mañana. Algunas paradas para descansar si era necesario. Se vendieron dos asientos extra, así que dos lugareños durmieron en el suelo en el pasillo, lo que dificultó el uso del baño en caso necesario.
Autobús Cabina VIP, , 2 nov. 2023
LD
Aunque nos recogieron tarde, llegamos 2 horas antes. La cama era cómoda pero el viaje era tan malo y ruidoso que no podías dormir. El personal era antipático y no respetaba el espacio personal.
Autobús VIP Sleeper 33 , , 31 oct. 2023
SR
Tenemos el Bus 33. Realmente el mejor autobús de Vietnam. Muy limpio, suficiente espacio también para personas de más de 1,8m, y cómodo. También se prevén suficientes descansos. PERO el conductor y su copiloto: Creo que es parte de la formación básica que son agresivos y malvados. Y enganchó el autobús sin parar. De verdad. Sin parar.
Autobús VIP Sleeper 33 , , 11 oct. 2023
PR
Reservamos un autobus a las 7 PM, no fue posible asi que tuvimos que cambiar nuestros planes para el dia y tomar un autobus mas temprano a las 5 PM. Acordamos coger el autobús más temprano sólo porque el punto de recogida estaba cerca de nuestro hotel, pero por desgracia para nosotros, el punto de recogida no estaba cerca y tuvimos que coger un taxi muy caro a las 3 de la mañana para llegar al hotel... ¡Tenlo en cuenta antes de reservar tu viaje! Lo único bueno fue el cambio de un 44 a un 33 plazas más cómodo...
Autobús Cama 44 Express, , 1 sept. 2023
JV
Todo fue perfecto sin embargo el punto de recogida se confundió y el personal no era amable en la primera impresión. Además, una de nosotras tuvo que llevar el chubasquero con cremallera porque el aire acondicionado goteaba del techo y al personal le hizo gracia. Sólo estoy agradecido de que no hubo una explosión, ya que estaba goteando de la luz. Tenía miedo de encender la electricidad durante el resto del viaje.
Autobús VIP Sleeper 33 , , 20 jul. 2023
29%

Rutas populares en Vietnam

Cómo llegar de Hoi An An Phu a Nha Trang Office

Viajar entre Hoi An An Phu y Nha Trang Office es posible en autobús. En la actualidad, esta es la única opción disponible para esta ruta.

¿A qué distancia está Hoi An An Phu de Nha Trang Office?

Viajando por tierra, la distancia entre Hoi An An Phu y Nha Trang Office es de 517 km mientras que es de unos 517 km en línea recta.

¿Cuánto se tarda en llegar de Hoi An An Phu a Nha Trang Office?

Si viajas en autobús entre Hoi An An Phu y Nha Trang Office, espera que tarde hasta 11 horas.

¿Cuánto cuesta ir de Hoi An An Phu a Nha Trang Office?

Los billetes de autobús para la ruta Hoi An An Phu - Nha Trang Office te costarán unos USD 31.62. Para obtener el mejor precio, compra tus billetes por adelantado.

¿Cuántos viajes al día hay entre Hoi An An Phu y Nha Trang Office ?

Los autobuses de Hoi An a Nha Trang circulan 6 veces al día.

Consejos útiles para viajar entre Hoi An An Phu y Nha Trang Office en autobús

Para ir de Hoi An An Phu a Nha Trang Office, tus opciones están limitadas a una sola opción de transporte, pero eso no quiere decir que no puedas hacer tu viaje lo más cómodamente posible. Lee nuestros sencillos consejos para evitar decepciones durante tu viaje. ##Autobús
Consejos útiles para los que viajen en autobús:

• Para un viaje más cómodo, opta por una clase más alta de autobús siempre que te sea posible. Estos autobuses suelen tener asientos reclinables y vienen equipados con aire acondicionado y servicios a bordo.
  • Puede que tus billetes incluyan agua, aperitivos o un almuerzo ligero.
  • Aunque no todos los autobuses vienen con servicios A bordo, no te preocupes porque harán paradas por el camino.

Compañías que operan rutas de autobus entre Hoi An y Nha Trang Grouptour (Công ty du lịch quốc tế Grouptour).

¿Cuántos viajeros eligen ir de Hoi An An Phu a Nha Trang Office en autobús?

Hemos vendido billetes de autobús a 872 pasajeros. Algunos de ellos dejaron críticas sobre su viaje más arriba en esta página. Lee los comentarios de los viajeros para prepararte. Siempre son la fuente más útil y confiable de información.